809-573-2468

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Eucaristía Inicio de Año Escolar 2019-2020

El jueves 01 de agosto, en la Parroquia San Agustín de nuestro colegio, celebramos nuestra Eucaristía de Inicio de Año Escolar. La celebración fue presidida por Fray Quirilio Matos Batista, OSA., Director General.  También estuvo presente Fray Melice Bichard  Berry, OSA., Director del Departamento de Pastoral.

En la ceremonia estuvo presente nuestro equipo directivo, docentes, personal administrativo y personal de apoyo, preparándose así para el inicio del año escolar.

El P. Fray Quirilio, motivó a todos los presentes a valorar la amistad, y a promover relaciones fraternas y misericordiosas; siguiendo así el legado de Jesús.

Galería de Imágenes: