Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

A toda la familia Agustiniana

Queridos padres, tutores y alumnos, profesores y personal en general:

Se acercan los días en que hacemos presente la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.  Días de reflexión, interioridad. Días en que recordamos que el sufrimiento no tiene la última palabra, que la vida nos viene de Dios y que sufrir sin sentido no sirve de nada.  El sufrimiento solo tiene valor cuando esperamos sacar de él la vida, como dice el Papa Francisco: «La cruz de Cristo, abrazada con amor, nunca conduce a la tristeza, sino a la alegría, a la alegría de ser salvados».  “La Iglesia tiene siempre las puertas abiertas. Es la casa de Jesús y Jesús acoge. Pero no solo acoge, va a encontrar a la gente…Y si la gente está herida, ¿qué hace Jesús? ¿Le regaña por estar herida? No, va y lo carga sobre los hombros. Y esto se llama misericordia”.  Y nosotros nos parecemos a Jesús cuando estamos dispuestos, siempre, a perdonar, a tratar al otro con misericordia.

¡QUE EL SEÑOR NOS DE A TODOS UNA BUENA SEMANA SANTA

Y UNA FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Será un domingo divertido, alegre, participativo…   Comenzaremos con la Eucaristía, a las 10:00 a.m., aunque en la semana que le precede estaremos realizando diferentes actividades en torno a la conversión de nuestro Padre San Agustín.

Recuerden que el 1er. día laborable del mes debe pagarse la mensualidad correspondiente al mes en curso y tienen todo el mes para hacer el pago, sin recargo.  A la fecha, la 7ma. cuota debe estar saldada.

Les esperamos, con toda la familia, en la Eucaristía Dominical, cada domingo, a las 10:00 a.m.

¡Un abrazo fraterno en nuestro padre San Agustín!

Lic. Antonia Jiménez de Fernández 

Secretaria

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes
    Archivos