Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Carta Septiembre 2018

A toda la familia agustiniana

Queridos Padres y Tutores de nuestros alumnos, profesores y personal en general:

Con agrado nos dirigimos a ustedes para saludarles y a la vez puntualizar algunas informaciones importantes para todos.

1.- PUNTUALIDAD: Con mucha pena nos hemos dado cuenta de que cada día son más los estudiantes que llegan tarde al colegio.  Les recordamos que los mismos deben estar en el colegio a las 6:50 –  6:55 a. m., para que al tocar el timbre a las 7:00 a. m. no haya ningún alumno fuera del patio del colegio y ya organizándose para el acto cívico.

2.- Acabamos de inaugurar el DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA.  Es un lugar para acoger a nuestros estudiantes cuando sufran algún percance: caída, dolor de cabeza, fiebre, etc., y desde ahí poder comunicarnos con los padres con más rapidez.  Si algún estudiante debe tomar algún medicamento deberán dirigirse a ese departamento con la indicación del médico.

3.- CELULARES:  Tenemos muchos inconvenientes con los celulares que traen sus hijos al colegio.  A partir de la fecha les pedimos que sus hijos NO LOS TRAIGAN AL COLEGIO.  Es una medida extrema, ante la falta de madurez de nuestros alumnos.

4.- ABRIGOS: Son muchos los estudiantes que vienen al colegio como si estuviéramos en invierno.  Encarecidamente les pedimos que los jóvenes no vengan con abrigos.  Estamos viviendo una época de mucho calor y no es necesario que los traigan.  A la larga lo único que hacen es cubrir la falta del uniforme.

5.- PAGOS: A la fecha todos los padres deben tener la 1ra. Cuota saldada y muchos no lo han hecho.  Por favor, si no lo hacen tendremos serios problemas a la hora de nosotros cumplir con nuestros compromisos económicos.

6.- VISITAS: Muy encarecidamente invitamos a todos los padres y madres a pasar al patio del colegio solo si es absolutamente necesario.  Hay padres, madres, que entran y llegan a las aulas sin solicitar entrada: simplemente entran… Eso perjudica a los estudiantes, que se distraen y dejan de lado las orientaciones que está dando la maestra en ese momento.

7.- Con mucho agrado les invito a compartir todos los domingos, la Eucaristía Dominical, que es espiritualmente savia de la vida pastoral parroquial y del Colegio, la misma es siempre cada domingo a las 10 de la mañana. Anímense, participen unidos en familia y sobre todo cuando sus queridos hijos son los que preparan y animan la Fiesta cristiana del Domingo.

8.- Por favor, tomen en cuenta las fechas señaladas en nuestro calendario del mes que anexamos.

Muy fraternalmente en nuestro Padre San Agustín y nuestra madre Santa Mónica.

  1. Quirilio Matos Batista, OSA. Director General

 “El agua fresca de la verdad brota de los humildes manantiales del hondo valle, no de los encrespados picos de las altas montañas.”     San Agustín

 

Descargar en Formato PDF: Carta Septiembre, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes
    Archivos