Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Carta Febrero 2019

A toda la familia agustiniana

Queridos Padres y Tutores de nuestros alumnos,personal docente y personal en general:

¡Unsaludo fraterno en nuestro Padre San Agustín!

Losvalores del mes de marzo son DEMOCRACIA E INTEGRIDAD.  Ser íntegros significa hacer lo que se tieneque hacer, cuando se tiene que hacer, sin importar si te alaban o no: hacer locorrecto en el momento preciso y el lugar preciso.

Estemes de marzo, nos trae la primavera y también la Cuaresma desde el día 6, Miércolesde Ceniza. El amor de Dios es la única fuerza capaz de hacer nuevastodas las cosas.” (Papa Francisco). Esteaño tenemos de nuevo la oportunidad de regresar al Señor, volver a sus brazos,encontrarnos con el padre amoroso y fiel, que perdona todas nuestras debilidadesy sana todas nuestras heridas.

El 4 de marzo, nuestras niñas del batón ballet participaránen el desfile en honor a nuestra bandera.

Elsábado 9 de este mes celebramos el Natalicio del Padre de la Patria Franciscodel Rosario Sánchez. Y les reitero la invitación a nuestra EucaristíaDominical, momento especial de la vida pastoral parroquial y del Colegio, quecelebramos cada domingo a las 10 de la mañana. No dejen, por favor, departicipar en familia y especialmente cuando sus hijos son responsables de lapreparación y animación.

Elmiércoles13 será nuestro día de Colores para la solidaridad. La cuaresma es un tiempopropicio para compartir con los menos afortunados de lo poco que poseemos.

Elmartes 19, Fiesta de San José, padre adoptivo de nuestro Señor, tendremos laCelebración del Día del Padre en el Nivel Inicial.

Sinmás y con mucho cariño les saluda,

Antonia Jiménez de Fernández

Secretaria

“Señor, concentra nuestra miradasobre lo esencial; haz que nos despojemos de todo lo que no ayuda a hacertransparente el Evangelio de Jesucristo.”

“La verdadera religiosidad consiste en amar a Dios con todo nuestro corazón y al prójimo como a nosotros mismos.”  Papa Francisco

Descargar en formato PDF Carta Febrero 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos
Twitter
A %d blogueros les gusta esto: