Síguenos en las Redes:

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Visita de Estudiantes de la Universidad Agustina de Villanova

Estudiantes de la Universidad Agustina de Villanova en Philadelphia aprovechan sus vacaciones para visitar y compartir experiencias En el colegio con nuestros alumnos.

La Universidad Villanova (en idioma inglés y oficialmente Villanova University) es una universidad privada, católica, perteneciente a la Orden de San Agustín, que se ubica en Radnor Township, un suburbio al noroeste de Filadelfia, Condado de Delaware, Pensilvania, Estados Unidos. Su nombre fue puesto en honor a Santo Tomás de Villanueva, escritor y Arzobispo de Valencia en el siglo XVI. Fundada en 1842, es la universidad católica más antigua de ese estado.

Sus orígenes se encuentran en la antigua Iglesia de San Agustín de Filadelfia (1796), así como en su escuela parroquial, la Academia San Agustín (1811).

Por más de una década, ha encabezado un ranking sobre másters universitarios de la revista estadounidense U.S. News & World Report.