Queridos padres, tutores y alumnos, profesores y personal en general:
Se acercan los días en que hacemos presente la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Días de reflexión, interioridad. Días en que recordamos que el sufrimiento no tiene la última palabra, que la vida nos viene de Dios y que sufrir sin sentido no sirve de nada. El sufrimiento solo tiene valor cuando esperamos sacar de él la vida, como dice el Papa Francisco: «La cruz de Cristo, abrazada con amor, nunca conduce a la tristeza, sino a la alegría, a la alegría de ser salvados». “La Iglesia tiene siempre las puertas abiertas. Es la casa de Jesús y Jesús acoge. Pero no solo acoge, va a encontrar a la gente…Y si la gente está herida, ¿qué hace Jesús? ¿Le regaña por estar herida? No, va y lo carga sobre los hombros. Y esto se llama misericordia”. Y nosotros nos parecemos a Jesús cuando estamos dispuestos, siempre, a perdonar, a tratar al otro con misericordia.
¡QUE EL SEÑOR NOS DE A TODOS UNA BUENA SEMANA SANTA
Y UNA FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
Será un domingo divertido, alegre, participativo… Comenzaremos con la Eucaristía, a las 10:00 a.m., aunque en la semana que le precede estaremos realizando diferentes actividades en torno a la conversión de nuestro Padre San Agustín.
Recuerden que el 1er. día laborable del mes debe pagarse la mensualidad correspondiente al mes en curso y tienen todo el mes para hacer el pago, sin recargo. A la fecha, la 7ma. cuota debe estar saldada.
Les esperamos, con toda la familia, en la Eucaristía Dominical, cada domingo, a las 10:00 a.m.
¡Un abrazo fraterno en nuestro padre San Agustín!
Lic. Antonia Jiménez de Fernández
Secretaria
Comentarios recientes