Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Carta Enero 2019

A toda la familia agustiniana

Queridos Padres y Tutores de nuestros alumnos, profesores y empleados en general:

¡Un saludo fraterno en nuestro Padre San Agustín!

Adjunto les enviamos el calendario correspondiente al mes de febrero, 2019.  La primera actividad de este mes es la 2da. Asamblea General de Padres y Tutores, el día 1ro., donde tendremos como charlista invitado al señor César Canela, Filósofo, quien nos hablará sobre LA FAMILIA COMO EJE CENTRAL DEL DESARROLLO.

El día 8, viernes, tendremos el RETIRO CUARESMAL con todos los empleados del colegio: ese día no tendremos docencia. Y el día 13, miércoles, el 6to. día de colores para la solidaridad, día de compartir de lo que tenemos con los más necesitados, especialmente de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote a través de COPADESA. Con los aportes de sus hijos, los $25.00 que deben traer por venir sin uniforme, desde el año escolar 2010-2011, ya hemos colaborado en la construcción de 6 casas a familias muy pobres de esa parroquia.

El viernes 22 estaremos entregando las calificaciones de 1ero. a 6to. de Secundaria (7mo. a 12mo.).  El pasado 24 de enero se entregó el 2do. informe de aprendizaje del nivel primario: faltan muchos padres por recogerlo. Les invitamos a pasar por la secretaría del colegio y retirarlos.

 El 25 de este mes celebraremos el Natalicio de nuestro prócer Matías Ramón Mella y el 27 el 175 Aniversario de nuestra gloriosa Independencia Nacional y Día de la Bandera.

Les reitero la invitación a nuestra Eucaristía Dominical, que une la pastoral parroquial y del Colegio, a las 10 de la mañana. Es también una oportunidad para compartir con los más pobres pues en cada eucaristía donde participan nuestros estudiantes, se promueve la compra de una ración alimenticia. Esta ración es entregada, a través de COPADESA, a familias pobres. No dejen de participar en familia y más cuando sus tesoros más queridos son litúrgicamente las estrellas de la preparación y la animación.

P. Quirilio Matos Batista, OSA.

Director General

Decir “sí” al amor de Dios es el primer paso para ser feliz y hacer felices a muchas personas.

Papa Francisco

Descargar en Formato PDF: Carta Enero 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes
    Archivos