Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Carta Enero 2019

A toda la familiaagustiniana

Queridos Padres y Tutores de nuestros alumnos,profesores y empleados en general:

¡Un saludo fraterno en nuestro Padre San Agustín!

Adjunto les enviamos el calendario correspondienteal mes de febrero, 2019.  La primeraactividad de este mes es la 2da. Asamblea General de Padres y Tutores, el día1ro., donde tendremos como charlista invitado al señor César Canela, Filósofo,quien nos hablará sobre LA FAMILIA COMO EJE CENTRAL DEL DESARROLLO.

El día 8, viernes, tendremos el RETIRO CUARESMALcon todos los empleados del colegio: ese día no tendremos docencia. Y el día13, miércoles, el 6to. día de colores para la solidaridad, día de compartir delo que tenemos con los más necesitados, especialmente de la ParroquiaJesucristo Sumo y Eterno Sacerdote a través de COPADESA. Con los aportes de sushijos, los $25.00 que deben traer por venir sin uniforme, desde el año escolar2010-2011, ya hemos colaborado en la construcción de 6 casas a familias muypobres de esa parroquia.

El viernes 22 estaremos entregando lascalificaciones de 1ero. a 6to. de Secundaria (7mo. a 12mo.).  El pasado 24 de enero se entregó el 2do.informe de aprendizaje del nivel primario: faltan muchos padres por recogerlo.Les invitamos a pasar por la secretaría del colegio y retirarlos.

 El 25 deeste mes celebraremos el Natalicio de nuestro prócer Matías Ramón Mella y el 27el 175 Aniversario de nuestra gloriosa Independencia Nacional y Día de laBandera.

Les reitero la invitación a nuestra EucaristíaDominical, que une la pastoral parroquial y del Colegio, a las 10 de lamañana. Es también una oportunidad para compartir con los más pobres pues encada eucaristía donde participan nuestros estudiantes, se promueve la compra deuna ración alimenticia. Esta ración es entregada, a través de COPADESA, afamilias pobres. No dejen de participar en familia y más cuando sus tesoros másqueridos son litúrgicamente las estrellas de la preparación y la animación.

P. Quirilio MatosBatista, OSA.

Director General

Decir “sí” al amor de Dios es el primer paso para serfeliz y hacer felices a muchas personas.

Papa Francisco

Descargar en Formato PDF: Carta Enero 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos
Twitter
A %d blogueros les gusta esto: