Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Carta Febrero 2018

A TODA LA FAMILIA AGUSTINIANA

 Queridos padres, tutores y alumnos, profesores y personal en general:

¡Un saludo fraterno en nuestro padre San Agustín!

Como cada mes, les estamos enviando el calendario del mes de marzo, 2018.  En este mes tenemos muchas actividades que esperamos sean bien acogidas por ustedes.  Los valores de este mes son CONVIVENCIA Y ARMONIA. Que estos valores nos animen a mantener unas buenas relaciones interpersonales.

El día 1ro. de este mes iniciamos el periodo de PRE MATRICULA para el año escolar 2018-2019.  Por el correo electrónico les estaremos enviando el formulario para que ustedes, padres y tutores, lo completen con las informaciones actualizadas.  El día 19 es la Fiesta de San José y tendremos una NOCHE ARTISTICA en honor a todos los padres de nuestros estudiantes.  Los días 26, 27 y 28 tendremos la Pascua Infantil y los días 29, 30 y 31 la Pascua Juvenil.  Días en que hacemos presente la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, días de reflexión e interioridad. Días en que recordamos que el sufrimiento no tiene la última palabra, que la vida nos viene de Dios y que sufrir sin sentido no sirve de nada.  El sufrimiento solo tiene valor cuando esperamos sacar de él la vida, como dice el Papa Francisco: «La cruz de Cristo, abrazada con amor, nunca conduce a la tristeza, sino a la alegría, a la alegría de ser salvados».  “La Iglesia tiene siempre las puertas abiertas. Es la casa de Jesús y Jesús acoge. Pero no solo acoge, va a encontrar a la gente…Y si la gente está herida, ¿qué hace Jesús? ¿Le regaña por estar herida? No, va y lo carga sobre los hombros. Y esto se llama misericordia”.  Y nosotros nos parecemos a Jesús cuando estamos dispuestos, siempre, a perdonar, a tratar al otro con misericordia.

QUE EL SEÑOR NOS DE A TODOS UNA BUENA SEMANA SANTA

¡Y UNA FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Anexamos el calendario del mes de marzo, 2018. Recuerden que el 1er. día laborable del mes debe pagarse la mensualidad correspondiente al mes en curso y tienen todo el mes para hacer el pago, sin recargo.  En este mes la 7ma. cuota debe ser saldada.

Les esperamos, con toda la familia, en la Eucaristía Dominical, cada domingo, a las 10:00 a.m.

¡Un abrazo fraterno en nuestro padre San Agustín!

Fray Quirilio Matos Batista, OSA

Director

«Entrégate a la providencia y queda en paz. Vive siempre como si éste fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y sólo el hoy es tuyo». San Maximiliano Kolbe

CARTA FEBRERO, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes
    Archivos