Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Carta Marzo 2018

A TODA LA FAMILIA AGUSTINIANA

Queridos Padres y Tutores de nuestros alumnos, personal docente y personal en general:

Mis más sinceros saludos en N. P. San Agustín y Nuestra Madre del Buen Consejo.

Este año el mes de marzo nos trae la primavera y también la Semana Santa y el mes de abril nos trae la Pascua, la Fiesta más importante para nosotros los cristianos, conmemorando la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, los días 30 y 31 de marzo y 1ro. de abril.

Quisiera motivarlos, queridos padres, a realizar la pre matrícula.  En la carta enviada el pasado mes les recordábamos que el período de pre matrícula iniciaba el 1 de marzo y continuará hasta el mes de abril, ya que tenemos la Semana Santa por medio.  En principio parece una necedad de nuestra parte, pero la misma nos ayuda a preparar el presupuesto del próximo año escolar.

Nos acercamos al XXIX ENCUENTRO FAMILIAR AGUSTINIANO.  Los preparativos están en marcha y contamos con el entusiasmo que ustedes siempre han demostrado para esta actividad, que se realizará el domingo 22 de abril.  El martes, 24 de abril, es la FIESTA DE LA CONVERSION DE NUESTRO PADRE SAN AGUSTIN.  Y el 26 de abril, celebramos a Nuestra Madre del Buen Consejo (La Virgen María es la que nos conduce, con su ejemplo, sus consejos, al encuentro con el Señor Resucitado).

No nos cansaremos de invitarles a la Misa dominical, nuestra cita personal con el Señor, cada domingo, a las 10:00 a. m., en familia, y especialmente cuando sus hijos preparan la liturgia.

Adjuntamos el calendario del mes de abril, 2018.

¡Un abrazo fraterno en nuestro Padre San Agustín!

Fray Quirilio Matos Batista, OSA

Director General

CARTA MARZO, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos
Twitter
A %d blogueros les gusta esto: