Síguenos en las Redes:

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 3:00 pm

Lunes a Viernes

logo

809-573-2468

info@agustinianolavega.edu.do

Av. Prof. Juan Bosch 100

La Vega, Rep. Dom.

07:00 am- 4:00 pm

Lunes to Viernes

Inauguración de Bebedero

El pasado viernes 22 de marzo se llevó a cabo el acto de inauguración de nuestro bebedero gracias al aporte de todos los padres y la ardua gestión de la Directiva de la Asociación de Padres y Amigos del Colegio Agustiniano (APACA).

El bebedero está encaminado a dotar a nuestros estudiantes del acceso al agua potable en el área del recreo, de una forma segura y gratuita, logrando así reducir el uso de las contaminantes botellas de plástico, traduciéndose esto en un gran beneficio para el medio ambiente, pues evitamos la contaminación por plásticos y microplásticos.

La actividad contó con la presencia del equipo representante de la Directiva de la Asociación de Padres y Amigos, con la Comunidad Educativa, Docente y Administrativa del Colegio Agustiniano.

Junto al bebedero la Asociación presento los plafones y aires acondicionados colocados en el Laboratorio de Ciencias, los uniformes del equipo de volibol de nuestro centro e informaron que ese mismo fin de semana iniciarían los trabajos para la colocación de cámaras de seguridad en el Nivel Inicial.

A continuación imágenes de dicho acto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes
    Archivos